Consejos, artículos, descripción, ideas, marketing y más para apoyar a http://www.theadwar.com
viernes, 27 de julio de 2012
Comunicado TheAdWar
En nuestro camino por conseguir más visitas, por gustar a la gente, por llamar la atención, por haceros ver que no nos hemos rendido y que queremos llegar lo más lejos, os mostramos el siguiente video:
Esperamos que os guste, y si esperáis unos días más podréis ver nuestra peli ;). La estamos terminando de grabar, después se monta un poquito!! y a reirse todo el munto!! Llevamos una semana muy liada para conseguir acabarlo en apenas 10 días!! Un saludo a todos!! Todo por nuestro proyecto http://www.theadwar.com
jueves, 26 de julio de 2012
miércoles, 4 de julio de 2012
Consejos para publicitar en twitter y demás
Hola a todos,
[Ya he borrado 2 veces lo que pensaba publicar, a ver si
esta es la vencida.]
Hemos estado un poco ausentes en el blog, pero porque hemos
seguido otras vías de comunicación con las que debemos decir que hemos
aprendido mucho. Os voy a listar un poco lo que hemos aprendido:
1.
Os recomendamos que hagas campañas de mailing,
campañas propias. Depende de la empresa claro, pero si sois gente como
nosotros, tampoco vais a dejaros dinero en contratar una empresa que os lo
haga. ¿Por qué hacer este tipo de campaña? El motivo es simple, vamos a
contactar directamente con personas, que pueden o no saber del tema y vais a
ver de primera mano que opinan de vuestro proyecto o mejor aún, os van a apoyar
o incluso utilizar el servicio que estáis dando. También es verdad que vais a
recibir critícales (educadas o no tan educadas), es recomiendo en este aspecto
que la educación que les pueda faltar a estas personas, las supláis vosotros.
Como último punto a este tema decir dos cosas, uno el mensaje que queráis transmitir a través del e-mail debe ser claro, conciso y directo, dos el número de visitas a vuestra web va a aumentar considerablemente.
Como último punto a este tema decir dos cosas, uno el mensaje que queráis transmitir a través del e-mail debe ser claro, conciso y directo, dos el número de visitas a vuestra web va a aumentar considerablemente.
2.
Ahora sabemos un poco en detalle que es lo que
ve la gente cuando visita nuestra web, y lo que hemos aprendido es que mucha
gente no entiende el mensaje. Nos hemos esforzado para la gente entendiese el
mensaje que queremos transmitir de diferentes maneras. Una de ellas por ejemplo
con un video-manual, en dos idiomas, que explica exactamente los pasos a
seguir, pues increíblemente, gente interesada nos ha escrito preguntándonos
como subir un anuncio. Con esto nos preguntamos en que podemos estar fallando
(es algo que todavía tenemos que decidir).
3.
Nos hemos fijado, que una de las cosas que más
podría atraer la atención de la gente no ha triunfado, hablo de los video-blog,
a nosotros por supuesto la idea nos llamaba mucho la atención. Algo nuevo para
nosotros, algo “diferente” y que requiere algo de esfuerzo. Hemos visto que
mucha gente no terminaba de ver los videos. El motivo es simple, no les
interesa. Es posible que haya gente a la que si le pueda interesar, pero no
hemos podido llegar hasta ellos, cierto, pero pensamos que a la gente a la que
pueda interesarle ese tipo de video-blog debe ser mínima. Una de las cosas que
vamos a hacer en un corto plazo de tiempo es cambiar la idea con la que hemos
creado los video-blog.
4.
Hemos aprendido un poco más de Twitter. No seáis
avaros con las herramientas que podáis tener a vuestro alcance, somos jóvenes y
tenemos prisa por todo, pero hay que tener paciencia, para no desgastar algo
que si se utiliza correctamente puede ser interesante. Un ejemplo sobre este
tema, era nuestra avaricia. Llegamos a twitter con @theadwar y nos pusimos a
“Seguir” a un gran número de personas, cuando digo gran, es gran, hasta el
punto de que la propia red social nos limito y seguimos sin poder dar a
“Seguir” a nadie. Lo correcto con esta red social, es seguir a personas o
empresas que puedan estar interesadas en lo que estas ofreciendo y después
postear mensajes que sean atractivos para ese público que tú mismo has creado.
Deja pasar el tiempo, poco a poco, si tienes una buena descripción o si no
también, la gente empezará a seguirte, posiblemente no porque les interese tu
temática, pero a lo mejor sí. Mi concepción de esta red es que un gran número
de personas siguen a otras por el mero hecho de seguir. Todo esto se podría
traducir en un simple SPAM, y es lo que nosotros hicimos. Desde luego ahora
estamos intentando corregir este mensaje que hemos dado de nosotros mismos.
Un consejo, leer algunos tutoriales sobre
lo que queréis de la red social, ya que por ejemplo te Twitter tenéis la
posibilidad de poder enviar mensajes automáticamente a la gente que os “sigue”
por primera vez y es algo bastante interesante, creo que no hace falta que diga
porque.
5.
Hemos hablado de la red social Twitter en el
punto anterior, con Facebook pasa exactamente lo mismo, considerar vuestras
posibilidades, no lleves vuestras acciones a la máxima, no esperéis a que
facebook os ponga el freno, porque os aseguro que tarde o temprano lo hará. Las
redes sociales son buenos mecanismos de publicitarse, de mover vuestro proyecto
y que os corten en una de ellas no es bueno para vosotros. Tampoco es que
tengáis que llegar a este ese punto, porque antes os darás avisos. Pero a
cualquiera se le pueden poner los dientes largos, al ver que tiene acceso a un
montón de empresas en las que puede dejar un enlace a su página. Si… esto
hablando otra vez de SPAM, eso es lo que nos ha pasado y eso es lo que estamos
remediando, siendo más decentes con los entornos por los que nos movemos. [Hay
mucha verborrea en todo el testo que estoy escribiendo, pero si gastáis algo de
tiempo, creo que podéis coger una buena idea de todo, sin tener que leer mucho
sobre filosofía].
6.
En este punto os voy a hablar un poco más del
punto “1”, algo importante que he olvidado comentar. El SPAM está prohibido. Si
encontráis listas de correos electrónicos por internet y encontráis una
aplicación para que los mueva, no abuséis de vuestro correo propio de la web
¿por qué? Igual que todo lo que os estoy comentado hasta ahora, os bloquearán
la cuenta. Por lo que siempre tenéis que hacer las cosas con paciencia y
tomaros vuestro tiempo, y en caso de poder saltaros estas cosas que os cuento,
adelante, todo a fin de cuentas se trata de “trucos”.
Creo que por ahora con todo esto es suficiente, hemos
aprendido muchas cosas más, pero estás son divagaciones y tampoco quiero
repetir lo mismo continuamente, así que hasta la próxima. Os aseguramos que
todavía no nos hemos rendido y seguimos adelante.
Etiquetas:
Consejos para publicitar en twitter y demás,
consejos SEO,
espacio publicitario,
http://www.theadwar.com,
mailing,
marketing,
publicitar en facebook,
The Ad War,
theadwar,
twitter
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
