viernes, 27 de julio de 2012

Comunicado TheAdWar

En nuestro camino por conseguir más visitas, por gustar a la gente, por llamar la atención, por haceros ver que no nos hemos rendido y que queremos llegar lo más lejos, os mostramos el siguiente video:




Esperamos que os guste, y si esperáis unos días más podréis ver nuestra peli ;). La estamos terminando de grabar, después se monta un poquito!! y a reirse todo el munto!! Llevamos una semana muy liada para conseguir acabarlo en apenas 10 días!! Un saludo a todos!!  Todo por nuestro proyecto http://www.theadwar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario