Mi primer Video Blog.
Buenas a todos, pues esta estrada va a ser muy simple, os
muestro mi gepeto. La verdad es que la respuesta de la gente, con este video ha
sido unánime, soy un “soso”. Así que nada, haré todo lo que pueda en el
siguiente video, para cambiar ese aspecto.
De todas formas, no dejéis de visitar http://theadwar.com!

No hay comentarios:
Publicar un comentario