Hola a todos,
Había olvidado dedicar un apartado a nuestro anunciante
número 50, en http://www.theadwar.com. ¿Qué
tiene de importante este anunciante? Simplemente que es el que marca el final
de la versión beta y el principio de la fase final, la de pago, por la que
ofrecemos muchas cosas, pero la base de ellas es únicamente poder anunciarte en
nuestra web durante 3 años.
Este anunciante es el que tiene la oportunidad de ser “victima”
de nuestro primer reto. Ir con la marca,
con el anunciante, a publicitarle por la Gran Vía de Madrid. Si nuestro
cliente, no desea por el motivo que fuere, que se cumpliese ese reto con su
marca, su web o su identidad, pasaremos al siguiente anunciante, descendiendo
siempre.
Por supuesto, este reto se grabará y lo colgaremos en la
red!! ;) Un saludo a todos y esperamos que disfrutéis un poco con la página.

No hay comentarios:
Publicar un comentario