jueves, 9 de agosto de 2012

El anunciante NÚMERO 50!


Hola a todos,

Había olvidado dedicar un apartado a nuestro anunciante número 50, en http://www.theadwar.com. ¿Qué tiene de importante este anunciante? Simplemente que es el que marca el final de la versión beta y el principio de la fase final, la de pago, por la que ofrecemos muchas cosas, pero la base de ellas es únicamente poder anunciarte en nuestra web durante 3 años.




Este anunciante es el que tiene la oportunidad de ser “victima” de  nuestro primer reto. Ir con la marca, con el anunciante, a publicitarle por la Gran Vía de Madrid. Si nuestro cliente, no desea por el motivo que fuere, que se cumpliese ese reto con su marca, su web o su identidad, pasaremos al siguiente anunciante, descendiendo siempre.

Por supuesto, este reto se grabará y lo colgaremos en la red!! ;) Un saludo a todos y esperamos que disfrutéis un poco con la página. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario