Hoy viernes, hemos tenido el mayor número de visitas de nuestra historia, esperamos que en el futuro aumente ;).
Cómo lo hemos conseguido? Pues siempre os diré que tenéis que estar en todas partes, ser un virus ( que no canse, que sea inofensivo y que respete). A parte de eso, utilizando medios de comunicación (periódicos), redes sociales, e-mails, YouTube, blogs, nuestros blogs y por supuesto siendo continuos y pacientes.
Un saludo a todos!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario